Falsos Techos

¿ Su buhardilla no tiene cámara de aire ? ¿ Su techo es de hormigón o viguetas con bovedillas ? ¿Escucha ruidos aéreos del vecino (voces, televisión) ?

Nosotros disponemos de una solución térmica y acústica para aislar estos casos:imagesCAF5HC6A1. Colocamos un sistema de rastreles y colgantes de aluminio. Nuestros técnicos profesionales tendrán en cuenta los puentes acústicos que pueden evitarse utilizando los sistemas desacoplantes necesarios en falsos techos acústicos.

2. Cerramos todo el paramento horizontal, oblicuo o vertical con placas de cartón yeso de 13 mm o 26 mm de espesor. En el caso de aislamiento acústico recomendamos reforzar el falso techo con una doble capa de cartón yeso y una lámina viscoelástica intercalada.

3. Cuidamos todos los detalles como protecciones especiales, focos, elementos decorativos, etc…

4. Sellamos el perímetro con una junta elástica, antes de insuflar un ailsante adecuado, como por ejemplo la lana de roca, en el interior de la cavidad construida con el falso techo.

imagesCAJW2MM2La combinación de la lana de roca y el falso techo de cartón yeso acústicamente tiene muchas ventajas al combinar el efecto acústico desacoplante de la membrana fina de cartón yeso con el material fonoabsorbente de la lana de roca. Con un relleno de 80 mm se consigue un aislamiento acústico excelente al absorberse toda la banda de frecuencias altas y bajas de ruidos aéreos gracias a la extrema capacidad absorbente de la lana de roca.

Térmicamente el falso techo de cartón yeso alberga el material aislante adecuado, como la lana de roca,  a la vez que al rellenarse completamente, se evita el flujo de aire frio o caliente en la cámara de aire, consiguiendo así una mejora sustancial de confort tanto como aislante estival como invernal.

Trabajamos con lana de roca Rockwool combinando ésta con materiales de alta calidad distribuidos por la casa placo y la casa danosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *